jueves, 9 de febrero de 2017

Día 4

Esto sería divertido si no empezara a ser triste. Hemos vuelto a salir tarde, y cuando hemos llegado al set no había Producción. En el Hotel no sabían qué íbamos a ocupar, y todo ha sido un poco caos.

Pero ya se va mecanizando el proceso, así que pronto nos hemos puesto al día. Hemos filmado rápido, y hemos ido recuperando el tiempo de todos los problemas que han surgido. Que hoy han sido muchos:

No teníamos el extra para un personaje, lo han ido a buscar por la calle, y me han dado a un tipo 15 años menor que su supuesta exmujer.
No habían preparado el video que va incrustado en pantalla, el "Productor" lo ha hecho en ese momento.
Los cambios de vestuario del protagonista estaban poco claros.
Al trasladarnos, nos hemos separado, lo que ha hecho que nuestro conductor perdiera tiempo al llegar a la segunda.
Pero no ha importado, porque nuestro actor ha llegado CUARENTA Y CINCO MINUTOS TARDE, con lo que casi perdemos la escena por luz.
Y lo peor, casi nos atropellan por estar en mitad de un aparcamiento de autobuses, plantados sin saber qué hacer. Esa localización nos ha superado, porque no tenemos la experiencia ni los medios.

La anécdota del día es que a mi Segunda Asistente le ha atropellado (golpeado levemente) un autobús.

Jornada prevista: 10h50 minutos
Jornada final: 10horas justas
Tiempo acumulado: 5h55 minutos.

Oh! Y me han dicho que el lunes nos va a faltar el Asistente de cámara, que es, por mucho, mi mejor hombre. Asiste dos cámaras, arte, producción y script. Un genio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario